Ekain Arte Lanak situado en el corazón de la Parte Vieja de San Sebastián

Dos osos, uno pequeño y otro grande, que nuestros ancestros dibujaron y grabaron en silueta negra en un nicho de la cueva de
Ekain en la época magdaleniense, hace ya más de 15.000 años, son el referente y logotipo de este espacio innovador y creativo,
situado en el corazón de la Parte Vieja de San Sebastián.

Galería Ekain

Galería Ekain

Galería Ekain

Fondo de Galería

Ekain Arte Lanak dispone en 120 metros cuadrados, dos espacios expositivos: El Fondo de Galería y la Sala de Exposiciones. El Fondo de Galería lo componen obras de Escultura, Gráfica, Pintura y Fotografía, representados principalmente por escultores y pintores locales.

Artistas

Desde enero de 2000, fecha en la que comenzó nuestra andadura han pasado por Ekain múltiples exposiciones que han reunido a grandes artistas: Chillida, Oteiza, Balerdi, Zumeta, Tapies, Manolo Valdes, Vicente Ameztoy, Koldobika Jauregi, Cristina Iglesias, y muchos más.

Sala de Exposiciones

En la Sala de Exposiciones van rotando las muestras de diferentes artistas.

La galería de arte Ekain Arte Lanak se vuelca hacia los nuevos coleccionistas presentando grandes nombres del arte a precios asequibles.

Rita Unzurrunzaga Schmitz,
Directora

Tras un largo periodo en Berlín, regreso a mi tierra, a Donostia. A mi vuelta me incorporo a la galería Ekain como ayudante de dirección. Al principio de mi estancia en la capital de Alemania realizo trabajos de traductora e intérprete, luego paso a la gestión de la prensa y de producción cultural para exposiciones, festivales y galas internacionales.

© Ekain Arte Lanak 2017. Todos los derechos reservados. Diseño web: www.adigallery.com